El seguro de mapfre hogar es uno de los más demandados actualmente por los usuarios que están interesados en contratar un seguro de hogar que tengas las mejores coberturas y, por supuesto, que tenga la garantía de una buena empresa experta en el sector como es mapfre.
A la hora de elegir un buen seguro de hogar, lo primero que hay que tener en cuenta son las coberturas que tiene, para que cuando suceda cualquier infortunio no haya sorpresas desagradables, y nos encontremos con que nuestro seguro de hogar no cubre lo que necesitamos.

El seguro de mapfre hogar es toda una garantía

Mafre hogar ofrece en su cobertura de seguro de hogar, conocer al asegurado todas las coberturas a las que tiene derecho en caso de algún tipo de daño en su vivienda, ya sea de contenido o continente. Cada póliza se ajusta de la mejor forma posible a satisfacer las necesidades del asegurado.
La mejor opción es, sin duda alguna, el seguro de hogar total de mapfre, ya que ofrece todas las garantías necesarias de una póliza familiar. Además, está incluida la cobertura a todo riesgo. Garantizando así una indemnización por lo daños que puedan sufrir los bienes que están incluidos en la póliza, de cualquier causa de carácter accidental.
Para conocer mejor el seguro de mapfre hogar hay que atender a lo mejor que nos ofrece, que son sus coberturas. Vamos a realizar un análisis sobre ellas para que te hagas una idea sobre cuál es el seguro de hogar que más te conviene.

¿Cuáles son las principales ventajas del seguro mapfre hogar?

Entre sus ventajas podemos destacar las más importantes para cualquier persona que necesita una garantía para su hogar:

Cobertura diferencial: haciéndose cargo del extravío de las llaves y cualquier atraco que se produzca fuera del hogar

Reparación de electrodomésticos: cualquier electrodoméstico de gama blanca, como cafetera, lavadora, secadora, vitrocerámica, lavavajillas, etc. El seguro de mapfre se encarga de reparar cualquier de estos electrodomésticos que se encuentren dentro de la vivienda asegurada.

Servicio de bricolage: ya no tienes que preocuparte si se te rompe un grifo, o incluso en montar una estantería o arreglar la barra de las cortinas. Cualquiera de estos servicios está dentro de la garantía del seguro mapfre hogar.

Bloqueo y localización de dispositivos móviles: en el caso de que pierdas tu móvil o tablet, hayas tenido un robo o hurto, este seguro se encarga de ayudarte en esa situación tan difícil.

Asistencia informática: para tus equipos informáticos, un técnico puede ofrecerte toda la ayuda que necesites, incluso acercándose a tu hogar sin ningún tipo de coste adicional.

Garantía de los mejores profesionales: para todos estos servicios mapfre dispone de los mejores profesionales que estarán disponibles para ti las 24 horas los 365 días del año.

Coberturas obligatorias de mapfre hogar

  •  Daños materiales Sobre todo cubre los daños por agua, de rotura de cristales, aparatos sanitarios, deterioros causados por fugas de agua, explosiones o daños producidos por causas atmosféricas.
  • Asistencia urgenteReparaciones y reformas, para todo aquello que no esté protegido por la cobertura de mapfre, la aseguradora pone a disposición profesionales adecuados, bajo unas tarifas especiales, para solucionar cualquier problema.

    Disponibilidad de un equipo de profesionales para vigilancia y protección de urgencia.

  • Defensa jurídica Al asegurado le protege de los gastos que puedan generarse por reclamaciones de daños, laborales y defensa penal.


  • Todo riesgo accidental Rotura accidental de cualquier objeto decorativo de la casa, así como arcos, lámparas, vajillas, molduras, etc.


  • Servicio de protección digital

    La seguradora ofrece protección en los casos de acoso digital a menores, localización y bloqueo de móviles y dispositivos electrónicos por robo y extravío, así como el borrado de Internet.

Entre estas coberturas obligatorias que hemos destacado también se encuentran las siguientes:

  • Garantías complementarias
  • Atascos
  • Responsabilidad civil
  • Robo, hurto y apropiación indebida
  • Servicio de asistencia informática
También existen unas coberturas opcionales a las que el cliente puede tener acceso si lo solicitase. Son las siguientes:
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia familiar
  • Todo riesgo tecnológico
  • Asistencia en reparaciones y bricolage