Coverfy es la nueva aplicación móvil para que tus seguros vayan donde vayas tú, de forma flexible y dinámica puedes disponer de toda la información de tus seguros contratados en un solo lugar. Una app que te ayuda a gestionar todas tus pólizas para que dispongas de ellas las 24 h. En caso de urgencia puedes ahorrarte todo el estrés que suponen los papeleos y los tramites.

No podemos obviar el hecho de que los seguros forman parte de nuestras vidas, ya sea de salud, seguros de coche o moto, seguros de hogar o de vida. Todos ellos suponen un coste importante para nuestros bolsillos. No podemos elegir cualquier seguro sin habernos informado de otros antes. Consultar, comparar e informarnos nos puede hacer ahorrar mucho dinero y también sorpresas desagradables.

Gestión y comparativa de seguros vía smartphone

Esta aplicación para smartphone, además de ayudarnos a gestionar nuestros seguros ya contratados, nos facilita una comparativa de seguros exhaustiva, buscando los mejores precios sin reducir nuestras coberturas. Analiza nuestro perfil y nos hace las recomendaciones acerca de los seguros que mejor se adaptan a nosotros. Sin duda esto supone un ahorro de tiempo sustancial y se puede transformar en una herramienta imprescindible.

Por si fuera poco Coverfy es además una app gratuita, que puedes descargarla en tu smartphone en cuestión de 3 minutos. Tienes todas las compañías de seguros a tu disposición, para poder gestionarlas desde tu móvil sin que tengas que estar pendiente de tediosos trámites y la gestión de papeleos que tanto estrés supone.

También te puede interesar:   Las agencias podrán seguir vendiendo seguros de viaje

Coverfy te asesora sobre tus seguros

Esta aplicación dispone de un sistema de asesoramiento, donde ya sea vía telefónica o por email, tienes a expertos a tu disposición para que te resuelvan todas las dudas que tengas a la hora de contratar un seguro, o incluso para ver si te conviene cambiar de compañía.

Con tu asesor sobre seguros en el bolsillo tendrás la atención personalizada que necesitas, atendiendo a tu caso en exclusiva. Y sin olvidarnos de que todo esto que te comentamos es gratuito.

Esta es la página oficial de Coverfy para descargar la app: https://www.coverfy.com/