Hoy hablamos de este PSN Renta Estudios, que a simple vista ya indica por donde se puede definir este producto comercializado por PSN, Previsora Sanitara Nacional.

PSN Rentas Estudios, lo que asegura, y por ello lo que quiere posibilitar es garantizar los estudios de los estudiantes admitidos en la universidad más allá de lo que los inconvenientes que se puedan presentar.

Qué es el Seguro de vida PSN Renta Estudios

Con PSN Renta Estudios lo que se tiene garantizado es que si el asegurado falleciera, su hijo pueda percibir mensualmente hasta que llegue a cumplir 25 años junto a un capital que constan de 6 mensualidades de renta. Si se produjera el fallecimiento del Asegurado por cualquier tipo de circunstancia.

Mientras que si sucediera el fallecimiento por cualquier tipo de causa del Beneficiario. En ese caso PSN devolverá las primas que han sido abonadas hasta entonces.

Este seguro de vida, que piensa en los estudios universitarios de los hijos del fallecido, está dirigido a profesionales universitarios de entre 25 y 64 años de edad, garantizando que sus hijos puedan seguir con sus estudios en caso de fallecimiento del padre o la madre.

PSN seguro de vida

Coberturas principales

Fallecimiento: ofrecen una renta mensual a los hijos del fallecido/a hasta que cumplan los 25 años, además de un capital adicional equivalente a 6 mensualidades. En caso de fallecimiento del beneficiario se devuelven las primas pagadas hasta la fecha.

También te puede interesar:   Vídeo explicativo: ¿por qué contratar un seguro de vida?

El pago de este seguro es anual, y para facilitar su contratación se pueden ir fraccionando los pagos por primas.

PSN-renta de estudios es de los pocos seguros de vida que tienen esta clausula tan específica que protege a los hijos, garantizando que puedan seguir estudiando aunque ya no puedan contar con la protección y el respaldo económico de sus progenitores. Algo que lo hace más que un seguro de vida, es toda una garantía para asegurar el futuro de los hijos y su educación.

PSN además, es una compañía aseguradora de confianza, ya que piensa en diversos planes que tienen en cuenta los estudios de los hijos, como el seguro PSN máster que es un plan de ahorro destinado a los estudios complementarios de los hijos. En cualquier caso esta aseguradora, tiene una gran experiencia en este tipo de seguros, por eso es la más recomendable en estos casos.

Tener la posibilidad como padres de garantizar un futuro y estudios para nuestros hijos, independientemente de lo que nos ocurra, es un valor adicional paradecidirse por este completo seguro de vida.