Seguros

La aseguradora Direct Line Group llega a un acuerdo con Tesla

Coche Tesla

El fabricante de coches Tesla se convierte en representante de Direct Line. Direct Line Group está trabajando con el fabricante de autos inteligentes, llegando a un acuerdo para encargarse de asegurar a todos los conductores de Tesla.

La compañía reveló en sus resultados de 2016 esta mañana que Tesla se convirtió en un introductor nombrado representante de Direct Line Group en 2017, lo que permite al fabricante de automóviles remitir a los clientes a Direct Line para asegurar su vehículo.

Direct Line Group también dijo que está trabajando con Tesla para entender el papel, que la tecnología avanzada y las ayudas a la conducción pueden jugar en la mejora de la seguridad vial, y por lo tanto de los seguros.

La compañía también dijo en sus resultados que en 2016 se unió a una sociedad llamada MOVE_UK con el gobierno del Reino Unido, proveedores de tecnología y fabricantes de automóviles para acelerar el desarrollo, la preparación para el mercado y el despliegue de Sistemas Automatizados de Conducción (ADS).

La compañía dijo: «Con los sistemas ADS observando y grabando en segundo plano mientras los vehículos MOVE_UK se conducen normalmente, esta es una oportunidad única para aprender cómo responderá la tecnología ADS en situaciones de la vida real».

Los coches inteligentes ya son una nueva realidad, los conductores podrán disfrutar ya de este sistema de conducción a gran escala gracias a la compañía de automóviles inteligentes Tesla. Aseguradoras como Direct Line Group  ya están apostando por esta nueva iniciativa que, sin duda, revolucionará el mundo del automóvil y la conducción.

También te puede interesar:   Seguros por prestación de servicios, porque los desastres nos golpean

 

Dejar una respuesta