Seguros, Seguros médicos

Los seguros médicos más económicos del 2017

seguros médicos económicos

Existen seguros médicos económicos y es lo que os presentamos en este artículo, ya que tienen fama de ser bastante caros y de pertenecer a la clase media alta de España. Sin embargo, existen en estos seguros una gran variedad de precios que se adaptan cada vez más a cualquier familia que destine algo de dinero a una mejor atención de su salud.

En este comienzo de año 2017 es un buen momento para plantearse contratar un seguro médico privado. Si lo has estado pensando y no te has decidido hasta ahora, te ayudamos a que tomes la decisión más acorde a tus recursos económicos, y por supuesto, con la garantía de un buen servicio de salud que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

En este ranking de seguros de salud que os ofrecemos a continuación, se realiza una comparación entre las compañías de seguros médicos más económicas actualmente, basándonos en que garantizan las necesidades básicas, y cubren lo necesario para que los cataloguemos como un buen seguro médico.

Comparador de seguros médicos para las familias

Seguros AdeslasAdeslas Básico

Atención personalizada en medicina general, pediatría y enfermería; preparación al parto; psicoterapia y rehabilitación y fisioterapia. Es necesario abonar copagos y algunos servicios disponen de límite de sesiones.

Seguros NéctarCompact Plus

Ofrece una asistencia sanitaria completa con copagos muy reducidos y una total cobertura dental, además de servicios de bienestar.

También te puede interesar:   ¿Qué debes saber sobre tu seguro médico?

Seguros MurimarMurimar Básico

Ofrece un cuadro médico completo además de  coberturas extra hospitalarias como las propias de hospitalización con todas sus facetas cubiertas, ingreso, cirugías, farmacia, etc.

Seguros FIACT Fiact Mediafiact

Elección de visita al médico o centro de salud que se desee. Con reembolso de gastos, incluye todas las especialidades, descuento por número de asegurados y libertad y flexibilidad de horarios.

Seguros Allianz Allianz Básico

Cuenta con hospitalización ilimitada, seguro dental gratis, asistencia en viaje, visitas médicas a especialistas y servicios de rehabilitación y fisioterapia.

Seguros Sanitas Sanitas Primero

Con acceso a todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, urgencias en viajes al extranjero y una segunda opinión médica, además de la cobertura en medicina primaria.

Seguros de salud para personas a partir los 35 años

Seguros Aegon Aegon Básico

Incluye las pruebas diagnósticas, asistencia y cobertura en viajes al extranjero, seguro dental, un amplio cuadro médico con acceso a todos los especialistas, cirugías menores, preparación al parto y segunda opinión médica.

Seguros CaserCaser Activa

Medicina primaria, todas las especialidades médicas, preparación al parto, hospitalización sin límites, tratamientos especiales, complemento bucodental gratuito, podología, psicología y asistencia en el extranjero.

Seguros FIACT Fiact Base

Engloba medicina primaria, urgencias y especialidades. Revisión ginecológica o urológica anual, tratamientos especiales como fisioterapia o rehabilitación, planificación familiar y asesoramiento en nutrición y dietética. Sin copagos.

Seguros Previsora General Previsora General Previsalud Básico

Asistencia primaria, consultas de especialidades médicas, atención hospitalaria, servicio de asistencia en el extranjero, urgencias médicas y segundo diagnóstico.

También te puede interesar:   Las aseguradoras obtienen record de facturación

Seguros sanitarios para personas a partir los 60 años

Seguros FIACT Fiatc Mediafict 15

Dispone de 350 centros de salud a disposición del asegurado, todas las especialidades médicas, atención urgente y médica a domicilio, tratamientos especiales, hospitalización, servicios de prótesis y asistencia en el extranjero. Con un copago lineal pero la prima más baja.

Seguros Previsora General Previsora General Previsalud Básico

Asistencia primaria, consultas de especialidades médicas, atención hospitalaria, servicio de asistencia en el extranjero, urgencias médicas y segundo diagnóstico. Sin copagos.

Seguros Sanitas SanitasTodo Salud

Asistencia hospitalaria y extra hospitalaria, técnicas láser, asistencia en el extranjero, segunda opinión médica, cuidado oncológico, resonancias magnéticas y no tiene copagos.

Esta comparativa de seguros médicos ha sido realizada por: Dmedicina a quien agradecemos su contribución por el análisis para elaborar este ranking tan completo.

Esperamos que os haya servido de ayuda, y tengáis más claro qué seguro médico se adapta más a vuestras necesidades y recursos económicos. Por que la salud es un bien al que todos tenemos derecho, no solo para unos pocos.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén